sábado, 2 de enero de 2010

Sabado 2 de Enero 2010 3:33 am




















Aquí te tengo hermano
aquí en mi alma...
Y no en mi corazón,
por que ese a diario lo destrozamos
pero el alma...
Mi alma
ni siquiera la brisa del viento
la a logrado tocar.

Pinche compa... David
Carajo, que a como te quiero canijo..
Eres sin duda mi hermano.
Así te considero.. UN HERMANO
...Siempre me das esas palabras
de aliento que quiero escuchar.

David Q. Cruz

A ti amigo, hermano, consejero.
...Me gustaría poder brindarte todo lo que se
para que con lo que ya sabes
seas... No chingon, sino realmente un verdadero
piolero. Donde solo tus chicharrones truenen
y seas mucho mas, de lo que ahora ya eres.

Te admiro, quiero y respeto.

Desirte que aquí estaré por siempre para ayudarte
es poco.

...En verdad que es muy poco.

No hay comentarios: