sábado, 2 de enero de 2010

Final e Inicio



















Ya son casi las 3 de la mañana de hoy sábado 2 de enero de 2010, mientras tomo el viejo whisky del abuelo en lo único que pienso es en que esta pasando, ¿que es? En verdad creo saber que es, mas sin embargo callo por que se bien que si yo lo digo, palabras lindas fluirán, y ese es el problema, que solo así las sueles pronunciar. Pues e visto con miedo y duda algo que sin darte cuenta te empieza a afectar.

No lo niego si hubo un hermoso momento en el que vi tu vida reflejaba junto a la mía. Pero es difícil entender tu silencio y cuando pasa eso es muy difícil poderte sacar y llevar por el camino de la felicidad.

Ayer tuve la gran duda de contestar un mensaje de Sussy, (una persona de oaxaca que conozco de años) dude demasiado en si contestar o no ese mensaje, fue por eso que consulte a mis hermanas y me sorprendí en verdad de lo que escuche.

Dijeron lo siguiente:
No mames flaco, no seas pinche rogón como se te ocurre hacer algo así; independientemente de que ella aya sido la que te lo envió. No caigas en su juego, solo te quiere utilizar, ella ya no siente amor por ti, lo que dice lo hace para ver si eres su juguetito de aparador que agarra cuando se le antoja la pinche gana.
Eres un pendejo si le contestas, esa es la verdad.

En ese momento sentí ira y tristeza a la vez.
pero para poder ocultarlo les dije palabras bonitas(Gracias, las quiero, las abrace y les regale un beso)pero después... No saben lo mucho que les agradezco; por que al haber escuchado esto, caí en la realidad y me di cuenta de que era cierto, por que cada vez de que ella me mandaba mensaje, ahí estaba yo como perrito faldero siguiendo al amo.

Siempre se sorprende uno cuando escucha la verdad, incluso nos da coraje, pero cuando es una mentira hasta risa nos da.

Ahora, solo pienso en mi carrera.
No me importa lo que tenga de lado de frente ni mucho menos lo que aya detrás.
Si ese algo o alguien sabe darme el placer de vivir la vida de otra manera o simplemente ponerme atención y brindarme ese cariño incondicional...Entonces ese algo o alguien, vendrá solo, tan solo vendrá que ni el viento podrá arrastrar.
Pero cuando yo tenga a ese ser o cosa junto a mi; Yo (Jorge A. Rubí S.) les aseguro y me aseguro a mi mismo que lo cuidare de tal forma que ponerlo en un pedestal de cristal sera algo humilde y fácil de alcanzar.

Es por ello que le puse el titulo de Final e Inicio y no al revés, como suele ser siempre...

Hoy hay fin a muchas cosas y se le da inicio a muchas más.
Todo lleva su paso.
Solo falta un escrito más, solo uno. Quizás corto, quizás largo.
...Ni yo mismo lose, pero la habrá...

1 comentario:

PERLA NEGRA dijo...

Tambien he visitado, este tu segundo blog...igualmente me he quedado sorprendida y con pena porque tambien lo has abandonado..en tu entrada dices, final e inicio, pero tan solo veo un final...y el inicio?? sigue escribiendo, amigo..han pasado meses, muchos y puede, que tus entradas ahora sean de alegría..espero que si y pueda verlas.


Un gran abrazo.